Saltear al contenido principal

curso: ¿te atreves a emprender en internet?

¿estás desempleado? ¿tienes un trabajo basura y quieres cambiar de rumbo? ¿quieres una actividad profesional donde puedas compatibilizarla con tu vida familiar?

¿has pensando en emprender pero no tienes claro en qué ni cómo? ¿quieres poner tu pasión a trabajar?

atrevete a emprender


El jueves 13 de junio sesión de presentación totalmente gratuíta El jueves 13 de junio a las 10:00 en el CIM de Murcia vamos a impartir una sesión de presentación totalmente gratuita para que puedas consultar todas las dudas que puedas tener y decidir si este curso es para tí. Ven con total tranquilidad y sin compromiso

Te presento en colaboración con Motivia un curso novedoso en Murcia que hemos diseñado y que podría cambiar tu vida.

Durante este curso vamos a enseñarte a:

  • Descubrir cuáles son tus fortalezas y que es lo que más te motiva
  • Definir tu proyecto de emprendimiento basado en ECONOMIA REAL: La economía real son las actividades empresariales “tradicionales” o tangibles; no son proyectos en los que se vende humo o falsas necesidades y que tarde o temprano están abocados al fracaso.
  • Definir objetivos y a avanzar en la consecución de los mismos. A desarrollar “estrategias” que faciliten el proceso y descubrir tus propias “Claves para ganar”.
  • Utilizar las redes sociales como embajadores y comerciales de tu proyecto

¿Cómo lo haremos?

En 5 sesiones presenciales de 4 de horas de duración cada una. Pretendemos que sea unas sesiones colaborativas donde con nuestra ayuda y la de tus compañeros obtengas un feedback contínuo.

En la primera paradójicamente empezamos por el final del proceso: mostramos al futuro emprendedor casos de éxito de emprendedores minimalistas o de “palos y cañicas” en los que su voluntad de emprender ha sido superior a los posibles inconvenientes técnicos que podían encontrarse y como el sentido común es nuestro mejor aliado. Mostraremos ejemplos de negocios “inusitados” que pueden aprovechar los medios online como principal canal de difusión.

Con las pilas cargadas seguimos con la sesiones 2, 3 y 4 donde trataremos de sacar al exterior nuestro espíritu emprendedor y descubrir en qué somos realmente buenos y diferentes, qué nos apasiona, y cómo podemos poner nuestra pasión a trabajar. Durante las sesiones se presentarán las distintas herramientas con las que se van a trabajar, se desarrollarán dinámicas de grupo y se realizará una puesta en común de los avances realizados en la definición de los proyectos de empleabilidad de los participantes.

La última sesión volvemos a retomar los medios sociales y enseñamos al futuro emprendedor cómo los medios sociales pueden convertirse en nuestra mejor arma y herramienta para hacer triunfar nuestro proyecto.

¿Dónde y cuando?

¿Cuánto vale el curso?

El curso consta de 20 horas de formación presencial. Por un curso así puedes llegar a pagar en el mercado cerca de 400 euros, pero este proyecto lo hemos concebido para tener el costo más bajo posible y así más gente pueda acceder al mismo. Por tanto, su precio es sólo 125 euros


El jueves 13 de junio sesión de presentación totalmente gratuíta El jueves 13 de junio en el CIM vamos a impartir una sesión de presentación totalmente gratuita para que puedas consultar todas las dudas que puedas tener y decidir si este curso es para tí. Ven con total tranquilidad y sin compromiso

¿Dónde puedo ampliar más información?

El jueves 13 de junio a las 10:00 en el CIM de Murcia vamos a impartir una sesión de presentación totalmente gratuita para que puedas consultar todas las dudas que puedas tener y decidir si este curso es para tí. Ven con total tranquilidad y sin compromiso.

Si quieres ampliar más info puedes ponerte en contacto con nosotros por email a Javier (soy@javiergomez.eu) o Carlos (carlos.caballero@universomotivia.com)

Pero esto no acaba aquí…

No nos vamos a limitar a soltarte el rollo, darte unas palmaditas en la espalda y adios y buena suerte. El calendario de trabajo está pensado para que tras haber hecho el curso, dediques julio y agosto a reflexionar sobre tu proyecto, sobre lo que quieres hacer y en septiembre puedas si lo deseas apuntarte al Programa de Acompañamiento donde nos centraremos en la realización de sesiones presenciales y tutorías para ayudarte a que tu proyecto se haga realidad.

¿Quién imparte el curso?

carlos-motiviaCarlos V. Caballero, es Coach Asociado a Success Unlimited Network, L.L.C. Ingeniero Industrial y Executive MBA. Está especializado en el campo de las Neurociencias. Durante estos últimos años se ha especializado en procesos de reinvención profesional, emprendimiento y pensamiento estratégico. Es fundador y director del proyecto Motivia.

javier-javierJavier Gómez, es especialista en social media marketing y en neuromarketing aplicado a la web. Durante años ha trabajado como directivo y consultor en empresas de todos los tamaños y sectores lo que le ha da un conocimiento profundo de la dinámica empresarial y el funcionamiento de las empresas. Como consultor de social media aboga porque las redes sociales estén a nuestra disposición y no a la inversa.


El jueves 13 de junio sesión de presentación totalmente gratuíta El jueves 13 de junio a las 10:00 en el CIM de Murcia vamos a impartir una sesión de presentación totalmente gratuita para que puedas consultar todas las dudas que puedas tener y decidir si este curso es para tí. Ven con total tranquilidad y sin compromiso

Nuestro objetivo es que el 1 de enero de 2014 tu proyectos esté operativo y funcionando.

Mis talleres en video

Optimiza tu Linkedin

¿Te ha gustado el post?
social media murcia javier gomez  curso: ¿te atreves a emprender en internet? formacion empleo conferencias
¿Quieres estar a la última de las mejores ideas y consejos para sacar partido a las redes sociales?

¡Te lo cuento todo en mi superlista!

Odio el SPAM. No vendo ni cedo tu email a nadie. Consulta mi política de privacidad

 

 

Estoy especializado en marketing de guerrilla y en persuabilidad aplicados al social media. Ayudo a empresas y profesionales con pocos recursos a sacar partido del social media. Mis métodos no son muy ortodoxos y a veces rayan el offside, pero oye, funcionan. Para más info haz clic aquí.También imparto talleres y cursos sobre diversas temáticas de social media. Para saber más haz clic aquí

Conecta conmigo:

Twitter Google+ Linked.In

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola soy Javier Gómez ¿en qué te puedo ayudar?
Cuéntame tu proyecto o idea. Recuerda que al enviar aceptas mis condiciones legales
Volver arriba