Back to work, back to war, back to fun
Hace más de un mes desde mi última entrada. Lo cierto es que he estado este periodo en stand-by debido a mi particular crisis de los 40. Se ve a que a esta edad tu cuerpo te da el primero aviso para cuidarte y me he pasado el mes con un buen cocktail de pruebas, análisis y preocupaciones.
En primer lugar pido perdón a toda la gente a la que por mi culpa también ha estado parada con sus proyectos durante este mes. Perdonad Alvaro & Xavi, Isabel, Alvaro, Amparo …
Aunque mi actividad pública se ha reducido al mínimo he realizado una labor de introspección y meditación profunda que comparto con vosotros:
«Ser un guerrillero implica trabajar en el borde de lo que se puede y de lo que (dicen que) no se puede hacer«
-He dejado atrás los últimos complejos que me quedaban. Ser un guerrillero implica trabajar en el borde de lo que se puede y de lo que (dicen que) no se puede hacer. Evidentemente esto te genera amigos y por supuesto algunos enemigos que parece tienen la exclusividad del social media. He procurado ignorarlos pero como ellos han seguido erre que erre (y lo que es peor, por la espalda), pues nada fuera tapujos y a la guerra, pero en mi terreno y con mis armas
–Redefinir mi estrategia de negocio: de vez en cuando no está mal parar, pensar en lo que has hecho y ver qué funciona bien, regular y mal. En próximos posts os iré contando cómo veo esto del social media y hacia donde se dirige (tanto en aspectos de estrategia como de trabajo)
-Como consecuencia de las nuevas líneas de actuación que voy a emprender necesitaba un nuevo tema para mi WP que se adaptara más a lo que planeo hacer. Bueno, el nuevo tema ya está operativo y funcionando al 75%. Si notas cosas raras, ya sabes que sigo en obras. En un próximo post os hablaré de este tema que es probablemente de los mejores skins para WP que hay en la actualidad (aunque ahora no lo parezca).
Atentos a las novedades, que vamos a sorprender y escocer. Back to work, back to war, back to fun.
¿Quieres estar a la última de las mejores ideas y consejos para sacar partido a las redes sociales?
¡Te lo cuento todo en mi superlista!
Odio el SPAM. No vendo ni cedo tu email a nadie. Consulta mi política de privacidad